sábado, 5 de octubre de 2024

Silly songs

cuando niño
bueno + niño
leia y releía
un cuento destartalado 

una casa chueca 
una viejita rota
baston en zigzags
un gato loco

me quedaba lelo 
en página centrai 
'nacido miércoles 
niño emprendedor'

(la autora no vivió la era de la inclusión de género , no nos crucifiquen )

y yo me imaginaba en un tren
emprendiendo viajes con libros 
dos fornas dobles de transmutación 
espacio temporal 

de crecimiento interior
de mutar, evoluér
mudança, sin cachaça...
laaaa

jey , salta la tia Pendrive
no naciste miércoles 
fue viernes , 6/5/77 4,44 pm Rue Boutounnet, Montpellier cedex 5 UMT 38.67.76* 0.34 Greenwich, Mercurio dinàmico en Taurus...

lo sé, badaki
simple licencia pseudopoética
de un ex engatusador yonkiador de lectorxs

me auto inventé el 6/5/77 un miércoles ...
universos Marveleous...

ahora dizque adulto 
aprendí  y aprehendí
que emprender no es viajar.  también , no es solo viajar 
como aprendí en casa con hijos la diferencia entre adolecer y adolescer.....


mi empresa eres tú
lector/a
y ya 
amar al mundo como uno solo 
no amar al mundo que 'es como uno '
como los que secuestran doctrina de visitante de 2002...laaaaaa

incluso pecatoribus maximus est
uno, Yo , Ego y super, sombra , petit Je, espejo yo, sub, Inc y conscientes, alma, mente, espíritu y ése gentío que es el sumum de los habitantes de mi carcasa ambulante, parlante, mercante..

incluso uno, puede intentar santificar tu obra diaria , seas amx de casa o de la NASA...

amanecí escribidor 
nervios de lo incógnito 
un Fridman de Chicago 
estudiado en Indiana

espero que conozca a mi hermano siriokurdo ahijado azulado de mis aites, el Galileo Galilei de Cumaná ...


aio.
Mikel 



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, crece, cree, ama, comparte el pan de palabra, sopa de letras, aroma del verbo