martes, 28 de mayo de 2024

Shepperd Sherpa Pemón

Unai 
izena zaharra 
paleolítiko da
pre sabiniano

Ungido 98
Nacido de Blancanieves 
Actor primero casa virtud 
Inmensa sonrisa, hoyitos

Lex lutor
abogas por PAX vascona
leguleyo venezolano 
caraqueño panita burda

se dice aitetamak
yo guiño a Emakumek
ahora 'amataitek'
virtuosos non + ultra

en mochima mis rayos 
de luz oriental 
abrasaban tu nido de piel 
creí que saldrías frito 

ya sobreviviste al 4x4!
de vaina eres Sucrense !
por eso te refugias ahí
candor oriental 

Otxoita dixit
si es la mitad de inteligente y venezolana que los que conozco 
es infinita ! lo pillas ?

jahaha 

es un peo hacer oda en WhatsApp y Pupi tirando de la cabuya para marcar cada 3 m! qué se cree ? el rey león ?!

a veces voy a tope y se borra la vaina 


y no me puedo esperar al sofá mágico que hace de   nido confidente de mis locuras frontales ...

tengo 10 lombrices por dedos 

les imagino annelidae
cada inflexión un corazon un alma

es lo que me tocó 
me toca algo 
y no puedo dejar de amarte hombrecito

me pararía en medio de una autopista italiana ... en el 'hombrillo'
fingiría otra avería 

si me llega la luz de la palabra el verbo para tí...

mi rey, mi sol, prométeme que tú generación , tu el majoris est, nagusia da, harás tejidos tipo Cesta Rep.

con los que intento de tus bisabuelos Elguezabal , Aristizabal 
y los juntas quinquenalis
a alguna reunión en finca Aristigorri EA16 que le negocio a Ibaiondo ..jiji
y los juntas a los Uranga y Kintana 7.0 et &.
 Te presto a Mikaela Méndez Fabbianni para que haga lo propio 

'sois' familia por afinidad 
afinidad a 1, je, ich , io, ni.

"coño tienen razón los 8 psiq he visto este año de mejora de raza ! estoy disvariando ya, popi lanza la pastillita desde Gottingen popo!"

y este perro aún mea ?
.
tendrá micro pipeta ! aún no he llegado al Eroski !!

ondo pasa lehengusina
gu Maite zaitut
beti
gogoratu .

hemen zure familia 
Uharte 
muxue

Mikel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, crece, cree, ama, comparte el pan de palabra, sopa de letras, aroma del verbo