jueves, 11 de julio de 2024

Eliza

 



Hace un tiempo, similaridad, índice (chiste Electra/Edipo) 

una Amazona igualita a mi Ama

sola, solitaria, pero acompañada allende, 

otrora, Fénix jovial


Era en la ex-universidad

que le faltan semanas para renacer

una desconstrucción de Biblioteca

de Academos, de Skola, de Lyceum, de Gimnasium


Acabose, Armagedon, Leviatan, Kraken, todos juntos

siniestros extremos, diablillos mmgv (busca un pana que traduzca puej)

ella, incólume, estoica sin leer a Xenon, Séneca, Marco o Epicteto...

creo, si lee a San Marcos, un alma pre anno Domini


rodeada de libros que se suponen son para desaznar,

bajar de la mula de la ignorancia, la táctica maléfica

pinochear niños, jóvenes y adultos

deshumanizar, deslibrarlos, sin libros pues


hace unos años, el sinsentido robolucionario con fecha de caducidad 28/7/24

quemó, rompió, mojó, libros de las bibliotecas de mi UDO

y esa fémina, pro mujer pero no anti hombres

que ama uno en el cielo, LEA


estaba ahi, con 345 años de experiencias pasadas presentes y futuras, en bucles temporales

de 1 millon de amigos, literal, Robertinho Carlinhos, qué hiciste papaíto!

saben todos que no como, ni duermo, y me divierto sirviendo birras y comidas

(quien no vive para servir, no sirve...)


escribo, es más barato que los 100$ hora del mmgv del psiquiatra! jaaj

dice mi antropóloga favorita que mi katarsis de palabrotas es una tremenda terapia!

tendrá parangón en sus mundos cosmos ab-origenes?

digo, podria estar acá hasta el juicio final escribiendo sobre esta mujer de la foto, la reconoces?


esa que capturó a su catire!

ajam, como dicen en Cumaná, 

catire aunque sea de mala familia, ajaja, pero este era de buena, si!

en plus! verzzzi mamasita!


si buceas en mis rrss y blogs, 4566 creo, si si diagnosticame pues...

yo soy esto, esta vaina, peluda, sin tatuajes, no bebo, no fumo, jamas burdel, no drogas

verrgg qué ladilla!

solo siento, todo

y los amo a todos

aunque no escriba para saludar


escribo en lengua onírica semiótica en luces neurobiólogicas

en neuroglias plásticas del abuelo académico de Luisita otra maita de diamante

como mi Gladys del HUAPA y tantas otras ejemplas....

gracias Gabo por liberarme! fuck drae! espontaneidad ad libitum, luego se corrige si algo de esto amerita un milenio pulicarlo y ofrecelo al libre mercado de corazones indomables



tu

tu

ave

lobo

gata

pez

avatares de la vida



ño... no he querido ver esa peli de multiplex o una vaina de personalidades multiples guevo e burro etc

perdón, bajé el nivel del show como George Harris Shaw....

ijijijj


ya lo borro


yavam


mi aite decia que si era judio (soy judeocristiano)


Mikel!! recoje tu cuarto, tiene telarañas y mohos y comejen en los closets de Marval!

Ya va ya voy...


Mikel baña a Xakurra, a Urra, a Scott, a Sierra Nevada, a Thor, a Pimienta, a Beltza


ya va ya voy


Yaveh!


jajaaj


capté el chiste de aite dopo la seva morte...


YHWH recibelo

cuida mi ama, a mi esposa, a mis hijos a mis amigas, amigos, doy mi vida por ellos

mandame virus, tumores, accidentes, golpizas en cayapa, fracturas

yo tengo mi escudo @bioecorganic y mi Fe


ya sembré arboles, miles, hijos 3 y los de Campoma.. que no, era otra recurrente ocurrencia de LEA y su humor per second... que me atormentaba pensar que tenia hermanos verdiazules en Perijá...

ah, y escribo pendejadas demázzz... algunas en Amazon USA, sobre el aborto, uno, sin ánimo de borroka


maita

ama

mami


Dios te de salud

79 años +

es posible

confias en mi?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, crece, cree, ama, comparte el pan de palabra, sopa de letras, aroma del verbo