miércoles, 14 de agosto de 2024

Pepsi

15goto?...
Cumagoto
de vuelta  piso Caribe 
chama !

Luego en moto ...
IUT loco 
los mocos de mikito
popi logopeda .

Arrrroooozzz conCòC!!
pasa la bici 
un coco bien frío Yeyo!
errr Mundoóoo! 
Tamarindo loco !

Locomia en Taurisano
2 primos loco e bolas
graban un MTV!
con abanicos de la Doña!

Miren par de coñoemadres!

ñomadretubuela!


la arquitectura del coco 
de un cotiledón 
me gusta el coco enano 
amarillo , dulce agua caribe   un Egura vegetal 

ojalá la Lili
en su viaje navideño 
haga de mugalari
a 3 bandos, y me traiga unas mini semillas de coco enano y mango enano ..
mehanprestau 1 Ha en Baztán ...y me quiero distraer en ése rincón subtropical durante el cambio climático N.

me jui

hoy ... 15goto
quien asume la presidencia protémpore der chá?

una muñeca de porcelana ?

un maniquí viviente ?

un corazón con patas ?

una risa latente
una abuela sonriente 
una hermana consecuente 
una hija obediente 
Deeeesssiii!!!!
si mami?

llevas a tus hermanitas al piano y a pintura 

comprale las herramientas a Antonieta 

llévate estos casabes a Junior a Macaracuay

llama a tu papá , que vino la luz y el agua juntos 

pagaste mis clases de canto?

las compras de la cena del sábado ? vienen los de la academia de historia , Santos y un tal Osvaldo 

llamaste a Elizabeth?
como sigue Paul del hígado ?
.y esos dientes de Miguel ?

esas obras del metro no me dejan dormirrrrr!

quien es ése español ? canario ?

estudia conmigo mami

.no me gusta ése Renault naranja ...

compren el pino

no, mami vamos al Ávila con Mikito
...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, crece, cree, ama, comparte el pan de palabra, sopa de letras, aroma del verbo